felicidad

felicidad
alegria

jueves, 19 de abril de 2018

Mi propia reflexión sobre los falsos mitos en alimentación

Hola a todos,

Quiero hacer mi propia reflexión sobre los mitos falsos en alimentación. Había y hay un montón de mitos falsos que nos despistan en lugar de ayudarnos. Pero hoy en día gracias a las múltiples fuentes de información podemos comprobar todos estos mitos y saber si son falsos o verdaderos.
Antes no había tanta información asequible para todo el mundo de aquí el desconocimiento general. Hay que añadir que gracias a las nuevas investigaciones se han eliminado muchos mitos falsos que además perjudicaban la salud como por ejemplo el exceso de vitaminas.

Somos una generación afortunada porque los mitos falsos no nos afectan negativamente y podemos tener una alimentación y unos hábitos correctos debido al progreso del conocimiento del siglo XXI.

Estos falsos mitos se pueden trabajar en inglés y en francés en todos los niveles a través de textos, vídeos, debates orales, etc. Es un tema muy debatido en las clases de tutoría de todos los niveles. A través de estos debates los alumnos evitarán seguir estos mitos falsos y de esta forma se pueden evitar posibles problemas de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario