felicidad

felicidad
alegria

viernes, 20 de abril de 2018

Mi reflexión final

A través de este curso he aprendido muchas cosas nuevas sobre la alimentación y nutrición.
En el primer bloque, he aprendido sobre los alimentos y los nutrientes.  De esta forma, he podido aprender a valorar la importancia de una alimentación equilibrada que es fundamental para tener una vida sana.
En el segundo bloque “El placer de comer y cocinar” he aprendido como se puede cocinar un plato nuevo  con las sobras. Además, he podido reflexionar sobre la cocina tradicional y la moderna. Las dos son interesantes aunque yo prefiero la cocina tradicional.
El tercer bloque “Educación y estilo de vida activo”, me ha hecho reflexionar sobre la importancia de la actividad física diaria. El ejercicio físico nos mantiene en forma y nos ayuda a quemar calorías.
El cuarto bloque “Nutrición en la enfermedad” ha sido muy interesante porque algunos mitos falsos han sido analizados y se ha demostrado que no son verdaderos aunque hace poco creíamos que eran verdaderos.

Al finalizar el curso, tengo que aplicar todos estos conocimientos en práctica tanto en mi vida diaria, como en mi trabajo como docente. Este tema se puede tratar muy bien en las clases de idiomas como tema transversal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario